Ferran Fernández - Arte

Fotógrafo, diseñador web y gráfico, editor de fotografía… y pintor!

Me gusta la naturaleza, el contraste del campo con el mar, justo esa línea donde se disfruta de ambos medios. Caminar por el acantilado sintiendo la brisa del mar.

Adoro a los animales.

Gamas cromáticas, colores complementarios, equilibrio de color, píxels, harmonías, texturas…

Desde hace unos 20 años que hago fotografía y diseño (web y gráfico), y actualmente cada vez siento más la necesidad de hacer cosas con mis manos y crear cosas bellas.

Restauro algunas cosas, muebles, la casa rural con orígenes del S. XV de mi familia en Galicia, algo de artesanía, pinto… y las teorías son las mismas, aunque cambiando de herramientas, medios, formatos y soportes.

Me gustan las imágenes, las armonías y contrastes, las texturas, las manualidades… así que aquí pretendo reunir un poco de todo aquello que me gusta crear.

Sentimientos, estados anímicos, la belleza de lo humilde, encontrar y resaltar lo más nímio para darle la importancia que tiene cada uno de los eslabones que componen esta vida.

Naturaleza, creaciones humanas, la esencia animal… y dejarse llevar para expresar lo más profundo de mi ser. Eso es lo que encontrarás aquí, la parte artística y con más imaginación que soy capaz de ofrecer.

Espero que lo disfrutes, y si es así, me encantará leer tu comentario.

Ferran Fernández Arte Fotografía Pintura Manualidades
Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad